Metronomy cambia su fecha de presentación en Buenos Aires

El cuarteto inglés tenía planeado presentarse el 7 de septiembre en una nueva edición del ciclo Embassy. Pero debido a un cambio repentino en su agenda, el recital se adelantó para el 30 de agosto. La cita sigue siendo en Niceto Club y tanto los puntos de venta como las entradas vendidas se mantienen igual.

La razón por la que Metronomy pegó este repentino volantazo se debe a que el 6 de septiembre deben estar presentes en la entrega de los premios Mercury 2011, donde están nominados en la terna Mejor Álbum por su reciente disco The English Riviera.

Contenido Relacionado

Los horarios del Music Wins Festival

Llegó la grilla oficial con los horarios del mega festival que tendrá a Tame Impala, 2 Many DJs, Metronomy y más bandas.

Metronomy en Crobar

La banda inglesa hará un sideshow del Music Wins Festival.

Music Wins Festival: se agregan artistas nacionales

El Music Wins Festival anunció su grilla hace un mes, prometiendo los shows de Tame Impala, 2 Many DJs, Real Estate, Metronomy, Mogwai y muchos artistas más el 23 y 24 de noviembre en Mandarine Park.

Catnapp en Niceto Club

Catnapp realizará un show este viernes a la medianoche en el Lado B de Niceto Club con motivo de seguir tocando en vivo el genial A Cliff In An Eyeblink, uno de nuestros discos recomendados.

Sky Ferreira en la TV brasileña

El Mundial no es todo lo que pasa en Brasil. En realidad sí, pero también hay furor por las tetas de Sky Ferreira. La cantante (hoy toca en Niceto Club) visitó el programa carioca La

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email