Más detalles de Watch The Throne

julio 13, 2011

Kanye West y Jay-Z tienen todo listo para lanzar su primer disco como dúo. La obra, que incluye invitados de la talla de Beyoncé, Frank Ocean Otis Redding (¿desde la tumba?), todavía no tiene una fecha de lanzamiento formal, pero ya se puede encargar por internet.

Hace 7 meses apareció H.A.M, el primer tema que muestra de lo que son capaces los Maradona y Caniggia del hip hop. Después de eso no hubo mucha información al respecto del rumbo de Watch The Throne, pero si hubo bastante expectativa alrededor de qué tan extravagante iba a ser la convocatoria de invitados del disco.

Jay-Z ya subió la lista de temas a su página Life + Times y reveló que su esposa Beyoncé aporta su voz al tema Lift Off, mientras que el joven rapero Frank Ocean aparece en las canciones No Church In The Wild y Sweet Baby Jesus.

El difunto cantante soul Otis Redding también participa en un tema que lleva su mismo nombre y se justifica con samples de su antiguo hit Try a Little Tenderness. Además, la estrella pop británica Mr. Hudson aporta lo suyo en Why I Love You.

El también difunto cantante funk Curtis Mayfield aparece en The Joy, que sólo se puede escuchar obteniendo la edición de lujo del álbum.

Tracklist de Watch The Throne

01. No Church in the Wild (ft. Frank Ocean)
02. Lift Off (ft. Beyoncé)
03. Niggas in Paris
04. Otis (ft. Otis Redding)
05. Gotta Have It
06. New Day
07. Prime Time
08. Who Gon Stop Me
09. Murder to Excellence
10. Welcome to the Jungle
11. Sweet Baby Jesus (ft. Frank Ocean)
12. Why I Love You (ft. Mr Hudson)

13. Illest Motherfucker Alive*
14. H*A*M*
15. That’s My Bitch*
16. The Joy (ft. Curtis Mayfield)*

*Sólo en la edición de lujo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *