David Byrne presentará su libro en el Konex

julio 9, 2011

Sí, el cerebro de Talking Heads vendrá a Buenos Aires y se subirá a un escenario. Lamentablamente no va a tocar (ojalá me equivoque), aunque la cita es más que interesante: el próximo jueves 14 a las 18.30 y en el Ciudad Cultural Konex el escocés presentará su última obra literaria, Bycicle Diaries.

La noticia la dio a conocer el propio Byrne en su diario online. El libro, editado por Mondadori, cuenta con puntos de vista, reflexiones, aventuras y muchas cosas más que el músico fue escribiendo mientras recorría distintas ciudades del mundo a bordo de su bicicleta plegable. «En Las Vegas me dicen que las únicas otras personas en bicicleta allí son aquellas que lo perdieron todo apostando. Ellos perdieron empleos, familias, casas y, supongo, sus automóviles», cuenta, entre otras cosas, el artista en su texto.

La entrada es libre y gratuita. El que quiera asistir al Ciudad Cultural Konex puede retirar la invitación el lunes 11 o el martes 12 en Humberto Primo 555 de 11 a 16. La capacidad es limitada y se entregarán hasta 2 tickets por persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

One comment on “David Byrne presentará su libro en el Konex