Blink 182 anunció nuevo disco

Después de ocho años sin pasar por el estudio, el trío californiano tiene casi terminado su sexto albúm de estudio, que aún no tiene título.

«Estoy muy emocionado. Estamos llegando a un punto del disco donde ya sólo se habla de mezclar y retocar las canciones terminadas. Entregaremos el material el 31 de julio al sello, por lo que el lanzamiento será durante nuestra gira», declaró el cantante y bajista Mark Hoppus en su página de Facebook, y agregó: «Las últimas canciones que hicimos son algunas de las mejores de toda la grabación, estoy muy contento de que salga todo junto».

El mes que viene Blink 182 saldrá de gira por Estados Unidos junto a My Chemical Romance y, según parece, la banda presentará una puesta en escena mucho más jugada que las anteriores.

Por éstos días los muchachos no paran de irradiar entusiasmo y mucha ambición. Habrá que esperar un poco más para escucharlos y ver si el sucesor de su disco homónimo (editado en 2003) supera las expectativas de los fieles seguidores.

Contenido Relacionado

The Postal Service protagonizó un video cómico

El sitio web Funny or Die produjo un clip de ficción en el que se recrea una audición para seleccionar al compañero de Jimmy Tamborello. Moby y Tom DeLonge (Blink 182) son algunos de los artistas

Blink 182 ya tiene listo su nuevo tema

La banda anunció que mañana presentará, en un programa radial y en su sitio web, Up All Night, el primer adelanto de su sexto material de estudio.

Blink-182 lanzará nuevo álbum

La banda punk se encuentra trabajando en lo que será el sucesor de su autotitulado álbum Blink-182, editado en el 2003 (aunque su discográfica lanzó Greatest Hits en el 2005). El trabajo estará listo para abril o mayo

Woodstock llega a Brasil

Después de cuatro décadas de la primera y mítica edición, el 7, 8 y 9 de Octubre se llevará a cabo a kilómetros de San Pablo, Brasil, el  festival más conocido de rock de la historia:

El regreso de The Libertines

Como ya te adelantamos en Rocktails, la banda liderada por Carl Barat y Pete Doherty vuelve al ruedo. A seis años de su separación, compartirán nuevamente escenario en el marco del Reading and Leeds Festivals.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email