Dirty Projectors prepara un nuevo disco

Otros neoyorquinos que vuelven al estudio. «Nos empezamos a juntar este mes, a escuchar y prepararnos. Grabamos este verano», anunciaron los músicos ayer via Facebook. Los fans, contentos.

El comunicado sigue: «Estamos muy emocionados con este nuevo capítulo. Gracias a todos por el apoyo». Habiendo editado un disco como Bitte Orca (su último álbum, de 2009) no queda muy claro verdaderamente quiénes tienen que estar agradecidos. Así que a seguir esperando que, afortunadamente, pronto tendremos mayores novedades de una de las bandas más interesantes, innovadoras y placenteras de escuchar del momento. ¿La escucharon cantar a Deradoorian?

Contenido Relacionado

VIDEO: John Cale – Close Watch (feat. Amber Coffman)

El histórico guitarrista de Velvet Underground sigue sacando discos y en enero saldrá a la venta M:FANS que es una especie de reversión de Music For A New Society (su álbum de 1982). Además, es el trabajo que

Mirá el nuevo video de Vampire Weekend

El clip corresponde al tema Diane Young, perteneciente al último disco de la banda, Modern Vampires of the City, y cuenta con la participación de varios artistas invitados.

Major Lazer y compañía en lo de Fallon

Luego de su presentación en Buenos Aires, Diplo se subió, junto a Jillionaire, al escenario de Late Night With Jimmy Fallon con Amber Coffman de Dirty Projectors, the Roots y Dave Longstreth para interpretar Get Free. Mirá este explosivo show, acá.

The National anunció la salida de su nuevo disco

The National anunció que en mayo próximo llegará su nuevo disco, sucesor de High Violet (2010). Previo a este lanzamiento, la banda se embarcará en una gira internacional, que incluye algunas fechas con Dirty Projectors.

ESPECIAL: Los Mejores Discos de 2012

Podría arrancar esta nota con algún latiguillo aburrido como «Se nos termina un nuevo año y…». Pero no lo voy a hacer, más que nada porque supongo que todos ya saben que está terminando el

Dirty Projectors tiene nuevo videoclip

Dirty Projectors presentó el video de The Socialites, luego de haber estrenado los correspondientes a Offspring Are Blank y Swing Lo Magellan en la misma semana. El clip tiene como protagonista la hipnótica voz y presencia de Ambar Coffman, quien

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email