Radiohead en From the Basement

junio 21, 2011

La emblemática banda de Oxford dio a conocer la versión que hizo del tema Staircase para el reconocido programa televisivo From the Basement, que se emitirá para todo el mundo el 1° de julio por la BBC Worldwide. Esta es la primera vez que Thom Yorke y compañía interpretan en vivo algo de The King of Limbs.

«Es un verdadero honor trabajar con Radiohead en este proyecto. Es una banda que rara vez va a la televisión, pero cuando lo hace, es un momento para disfrutar. Estamos encantados de que hayan decidido trabajar con nosotros (BBC Worldwide), lo que confirma nuestra posición como líderes del mercado de televisión de la música. Yo, como fanático, puedo decir que estoy esperando ansiosamente ver como estas canciones hermosas cobran vida en este programa», dijo Salim Mukaddam, de la BBC. Bueno Salim, a continuación vas a poder ver algo de esto.

La grabación contó con la producción de Nigel Godrich (From the Basement), Dilly Gent y Grant Gee, que filmó el documental de Radiohead titulado Meeting People is Easy. El programa durará cerca de una hora y tendrá como protagonista a los ingleses, que grabaron temas de The Kings of Limbs y otros éxitos.