El rapero Dante Spinetta se presentará el próximo 30 de junio en el boliche de Palermo con motivo de presentar su más reciente trabajo, Pyramide, y repasar algunos temas de su discografía. Las entradas generales cuestan 60 pesos y pueden adquirirse en la boletería de Niceto Vega 5510 o vía Ticketek.

El hijo de Luis Alberto Spinetta se desprendió del camino lírico de su padre y se dedicó a la música urbana. Con tres discos de estudio en su haber, tocará en Niceto para interpretar su tercer álbum, editado en 2010, y que contó con la participación de Calle 13, Adrián Dárgelos y Fito Páez.

El show del 30 de junio está programado para las 20 y sólo podrán ingresar mayores de 18 años, por lo que se recomienda llevar DNI.

Contenido Relacionado

Spinetta desde el más allá

Lo que fue un secreto a voces desde la partidad del Flaco, finalmente se concreta con el proyecto que estaba desarrollando junto a Rodolfo García y Daniel Ferrón. El disco que contendrá las 7 canciones

Personal Fest 2014: se suma MGMT

La banda de Nueva York formará parte del festival argentino junto a Arctic Monkeys, The Hives, Morcheeba y muchos más.

René de Calle 13 golpeó a un fan

Calle 13 fue uno de los platos calientes del festival mexicano Vive Latino. La cuestión es que en medio de su show (ese que a veces demora el comienzo de Sonic Youth) un fanático molesto

VIDEO: Illya Kuryaki & The Valderramas – Helicópteros

Dante Spinetta y Emmanuel Hourvilleur cantando a los gritos en un casino. Eso es más o menos todos lo que sucede en el video de Helicópteros, uno de los cortes hiteros del olvidable Chances (2012).

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email