Se viene una nueva edición de Undertones

El domingo 19 (lunes feriado) las pistas de Niceto Club se verán invadidas por las clásicas fiestas de la escudería Undertones. En esta ocasión el plato fuerte será Le Microkosmos (con quienes tuvimos el gusto de charlar) y algunos de los pesos pesados del sello electrónico.

Además del dúo galáctico del oeste, también harán lo suyo en las bandejas Rama, Cisco, Keem vs. Poli y Franky 4 Fingers.

Las visuales estarán a cargo de Cope, Naif y Pixie, mientras que el photoshooting será tarea de Neya Ottonello.

En el lado B del local de Palermo se celebrará la fiesta Sweetnoise, para que en ningún centímetro del lugar se deje de bailar.

La entrada en puerta tiene un precio de 40 pesos, pero hay descuento si mandás un mail con nombre y apellido a la lista Undertones. También se pueden comprar anticipadas en la boletería de Niceto hasta hoy a las 18, o sino a través del sistema Ticketek.

Contenido Relacionado

Undertones con Surubeat en Niceto Club

Este sábado 5 de septiembre Undertones vuelve a Niceto Club con una edición especial junto a los amigos de Surubeat, la nueva plataforma de Red Bull dedicada a los mejores exponentes de la escena local.

Undertones festeja 7 años

El ciclo que ya se convirtió en un clásico de las noches porteñas está celebrando su séptimo aniversario con una mega fiesta y – además – una exposición de arte con destacado diseñadores y artistas

Primera Undertones del año

La fiesta que ya es un clásico de la noche porteña comienza su programación de verano este sábado 10 con Nehuen (Classicworks/BCN). El DJ y productor nacional que reside en Barcelona viene a encender la

Se viene una nueva Undertones con DJ Koze

Red Bull Music Academy presenta una nueva edición de la fiesta Undertones, que tendrá lugar este sábado 15 de noviembre en Sunset Jet y estará comandada por el DJ alemán del momento y una impecable selección de DJs locales.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email