Yeasayer estrenó un nueva tema

junio 11, 2011

La banda neoyorquina, que?se encuentra de gira junto a Smith Westerns, pasó por Toronto y aprovechó para estrenar una nueva canción llamada Henrietta.

El grupo, que ya que había presentado un nuevo tema el mes pasado,?anunció que planea trabajar en su próximo álbum?(que sucederá a Odd Blodd) al finalizar con su tour.