Rocktails te invita a ver a New Young Pony Club

La espera terminará el miércoles 15 a la medianoche cuando el cuarteto inglés se presente en Niceto Club en el marco de una nueva edición del ciclo Embassy. ¿Tienen ganas de ir? El lunes en la página de Facebook oficial de Rocktails vamos a sortear dos pares de entradas a las 15 y a las 18. Estén atentos.

La tercera edición de Embassy nos trae una propuesta más que bailable. Es que el cuarteto New Young Pony Club reventará el escenario, que también albergará a Victoria Mil, con quienes estuvimos hablando hace poco. Además, DJ Cisco, se hará cargo de las bandejas para que a la noche nunca le falte música.

Y no se olviden que en la cuarta edición del ciclo tocará Metronomy. Hasta mañana, por sistema Ticketek, se pueden sacar las entradas para ambos shows al precio promocional de $150.

Contenido Relacionado

Los horarios del Music Wins Festival

Llegó la grilla oficial con los horarios del mega festival que tendrá a Tame Impala, 2 Many DJs, Metronomy y más bandas.

Metronomy en Crobar

La banda inglesa hará un sideshow del Music Wins Festival.

Music Wins Festival: se agregan artistas nacionales

El Music Wins Festival anunció su grilla hace un mes, prometiendo los shows de Tame Impala, 2 Many DJs, Real Estate, Metronomy, Mogwai y muchos artistas más el 23 y 24 de noviembre en Mandarine Park.

Catnapp en Niceto Club

Catnapp realizará un show este viernes a la medianoche en el Lado B de Niceto Club con motivo de seguir tocando en vivo el genial A Cliff In An Eyeblink, uno de nuestros discos recomendados.

Sky Ferreira en la TV brasileña

El Mundial no es todo lo que pasa en Brasil. En realidad sí, pero también hay furor por las tetas de Sky Ferreira. La cantante (hoy toca en Niceto Club) visitó el programa carioca La

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email