El dúo chileno de rock blusero volverá a nuestro país para presentarse en dos fechas: el viernes 10 de junio tocarán el el Salón Pueyrredón y al día siguiente, lo harán en la Fiesta Sábado Brutal junto a Les Mentettes.

Perrosky, integrado por los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez, fusionan blues rock con el mejor estilo criollo chileno. A comienzos de la última década fundaron el sello discográfico Algorecords y compartieron escenario con grandes artistas internacionales como Yann Tiersen y The Evens, entre otros.

Después de su participación Festival Primavera Sound de Barcelona, llegarán a Argentina para presentarse este viernes a las 20.30 junto a Amoeba y Val Veneto en el Salón Pueyrredón. La entrada cuesta 15 pesos hasta las 22; después de esa hora saldrá el doble.

El sábado, el dúo participará de la Fiesta Sábado Brutal en MOD y compartirá el escenario con Les Mentettes. Como si esto fuera poco, DJ De Caro y JMP se harán cargo de las bandejas y también musicalizarán la noche. La cita empezará a las 22 y la entrada general tiene un valor de 30 pesos, aunque si mandás un mail acá, te va a salir 20.

Contenido Relacionado

Red Bull trae a Michael Mayer

La próxima jornada del Red Bull Music Academy en Buenos Aires se realizará en Niceto Club el 18 de diciembre con el co-fundador del sello alemán KOMPAKT. El line-up va a estar encabezado por Michael Mayer y

Festipulenta Volumen 22

La clásica celebración musical mejor conocida como Festipulenta realizará su edición 22 el 15, 16 y 17 de agosto a partir de las 21.00 en el escenario del Zaguán Sur (Moreno 2320, Capital Federal). La

Music Wins Festival: se agregan artistas nacionales

El Music Wins Festival anunció su grilla hace un mes, prometiendo los shows de Tame Impala, 2 Many DJs, Real Estate, Metronomy, Mogwai y muchos artistas más el 23 y 24 de noviembre en Mandarine Park.

Nuestras canciones del Mundial – Capítulo 5

Llegamos al último tramo de nuestro compilado mundialista. A esta altura, consideramos que las canciones que fuimos subiendo al álbum Brasil 2014 sirvieron para arengar la alegría popular que empujó a la Selección a la final.

Music Wins Festival 2014: se suma Erlend Øye

El Music Wins Festival confirmó su grilla con Tame Impala, Real Estate, Mogwai, Beirut y 2 Many DJs, entre muchos, para el 23 y 24 de noviembre en Mandarine Park. Hoy se sumó un artista

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email