Perrosky en Buenos Aires

junio 8, 2011

El dúo chileno de rock blusero volverá a nuestro país para presentarse en dos fechas: el viernes 10 de junio tocarán el el Salón Pueyrredón y al día siguiente, lo harán en la Fiesta Sábado Brutal junto a Les Mentettes.

Perrosky, integrado por los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez, fusionan blues rock con el mejor estilo criollo chileno. A comienzos de la última década fundaron el sello discográfico Algorecords y compartieron escenario con grandes artistas internacionales como Yann Tiersen y The Evens, entre otros.

Después de su participación Festival Primavera Sound de Barcelona, llegarán a Argentina para presentarse este viernes a las 20.30 junto a Amoeba y Val Veneto en el Salón Pueyrredón. La entrada cuesta 15 pesos hasta las 22; después de esa hora saldrá el doble.

El sábado, el dúo participará de la Fiesta Sábado Brutal en MOD y compartirá el escenario con Les Mentettes. Como si esto fuera poco, DJ De Caro y JMP se harán cargo de las bandejas y también musicalizarán la noche. La cita empezará a las 22 y la entrada general tiene un valor de 30 pesos, aunque si mandás un mail acá, te va a salir 20.