Metronomy en Argentina

junio 8, 2011

Otra gran noticia de la mano de los amigos de Embassy. Los ingleses de Metronomy desembarcarán por primera vez en Argentina para presentar su más reciente material, The English Riviera. El show será en Niceto, el 7 de septiembre. Las entradas ya están a la venta y, para los fieles seguidores del ciclo de los miércoles, hay una promo más que interesante para el que todavía no tiene su ticket para el miércoles que viene.

Una banda con tres discos en su haber ya se puede considerar más que consolidada; y eso sin duda aplica a Metronomy. El proyecto arrancó por inciativa del multi-instrumentista y productor londinense Joseph Mount, que antes de cumplir los veinte años, y ya con un historial de baterista en distintas bandas, se puso a experimentar sonidos electrónicos con una computadora que le compró a su padre.

Reconocidos por sus explosivos shows en vivo, sus geniales remixes y la versatilidad de sus sonidos -que van desde el electropop más bailable al noise rock más ruidoso- Metronomy es sin duda una banda que, teniendo la posibilidad, no hay que dejar de ir a ver. Las entradas anticipadas (hasta el 10 de junio) cuestan $150 pero, atención, el combo incluye el ticket para la próxima entrega de Embassy, con presentación de New Young Pony Club. Las conseguís en boleterías de Niceto o por sistema Ticketek. La fecha no será ATP así que a no olvidar el DNI.