Ty Segall dio detalles de su nuevo disco

El multiinstrumentista, que se prepara para el lanzamiento de Goodbye Bread, dialogó con Pitchfork y dio algunos detalles de lo que será su «Ã¡lbum más serio».

«En este momento me entusiasma la idea de hacer un disco limpio y centrado en las  canciones. Corrí mucho con los discos anteriores y no tengo por qué estar apurado ahora, esto no es una carrera», reconoció Segall, que además le dio mucha importancia a las letras en sus nuevas canciones.

Claramente se nota su madurez emocional, ya que el músico reconoce sus debilidades a la hora de componer y resalta los prejuicios de los que tuvo que desprenderse para avanzar: «Es difícil para mí expresar mis sentimientos con palabras. No hay nada más complejo que hacer un disco suave y limpio. Es realmente aterrador. Todo el mundo utiliza el ruido como una muleta a veces», detalló.

Inspirado por grandes artistas como Neil Young, John Lennon y Bob Dylan, su idea ahora es conquistar mayores audiencias. «Algunos de los mejores discos son los que realmente le afectan a la mayoría. Son pura emoción y energía, y es como si estuvieras en el cerebro de todas esas personas juntas. Me gusta la idea», declaró.

El disco mantiene el espíritu del chico desenfrenado de San Francisco (medio Cobain, medio grunge) bajo los sonidos del folk punk garage psicodélico, pero en un clima más tranquilo, serio y meditado. El actual Ty Segall, que apenas tiene 23 años, demuestra talento y entusiasmo. Goodbye Bread es su nueva apuesta reforzada en sonido y composición.

Contenido Relacionado

Ty Segall compartio su versión 20th Century Boy

El munti-instrumntista Ty Segall entregó la versión que hizo de 20th Century Boy, en la que convirtió el éxito glam de T-Rex en una canción furiosamente punk. Dale play y danos tu veredicto. Y por

Escuchá el nuevo disco de Ty Segall

Hace unos meses nos llegó la noticia de que Ty Segall tenía preparado Sleeper, su nuevo disco, y que la fecha de lanzamiento estaba programada para el 20 de este mes. Hoy, gracias a la

¡Que viva el pecado!

Mientras estrena su proyecto paralelo, Ty Segall presentó el videoclip de Thank God for Sinners, perteneciente a su nuevo disco Twins. Con mucha piel y sangre, la producción estuvo a cargo de Matt Yoka. Podés verlo,

Ty Segall trae novedades

El músico californiano anunció un nuevo proyecto musical bajo el nombre Fuzz junto a su compañero de banda Charles Moonheart. En esta nota podés escuchar dos adelantos.

Tributo a The Velvet Underground & Nico

Con motivo del 45 aniversario del lanzamiento del legendario álbum The Velvet Underground & Nico, artistas como Ty Segall, Thee Oh Sees, The Fresh & Onlys y White Fence se unieron para lanzar un vinilo de covers en

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email