Eric Clapton vuelve a la Argentina

mayo 12, 2011

Luego de 10 años, el virtuoso guitarrista inglés regresará a nuestro país el 14 de octubre para dar un show en el Estadio Monumental de River Plate. Las entradas cuestan entre 100 y 1800 pesos y estarán a la venta a partir del 3 de junio a través del sistema Pop Art Music.

Nacido como Eric Patrick Clapton, es uno de los íconos de la historia del rock and roll. Durante los años 60, formó parte de legendarias bandas, como Cream y Yardbird, donde logró mostrar su virtud con la guitarra, en especial con el modelo Fender Stratocaster.

Asimismo, Clapton compuso grandes éxitos, como Layla, durante su participación en Derek and The Dominos, y Tears in Heaven, dedicada a su difunto hijo, en su carrera en solitario.

Reconocido como uno de los 100 mejores guitarristas del mundo, Eric Clapton ganó más de una decena de premios Grammy y grabó 20 discos de estudio.

Su más reciente trabajo, titulado Clapton (2010), recibió numerosas críticas favorables tanto del público como del periodismo especializado.

En su gira por América del Sur, el músico aprovechará la situación para presentar su nuevo disco en Argentina el próximo 14 de octubre.