Deftones grabará un nuevo disco

mayo 3, 2011

El frontman del grupo, Chino Moreno, dijo que empezarán a trabajar en su siguiente placa cuando finalicen su gira por América del Norte

En una entrevista con la revista Billboard, Moreno expresó la intención de la banda de comenzar a trabajar en su nuevo álbum entre el cierre de su gira norteamericana y una serie de shows en diferentes festivales de verano, por lo que se presume que este material saldrá en el 2012. 

«Nos tomaremos un mes durante el que nos pondremos a escribir nuevamente, tal vez dos o tres semanas para ensayar y grabar algunas ideas. Si todo sale bien, tendremos el resultado para principios del año que viene«, señaló el cantante.

Además, este será el segundo disco en el que participa el bajista Sergio Vega, reemplazante de Chi Cheng, quien entró en coma en 2008 luego de un accidente. «Sergio es genial, es un gran tipo y está haciendo un muy buen trabajo, estamos dejándonos llevar y ya veremos qué sucede. Esperamos que (Cheng) se recupere lo más pronto posible, pero quién sabe. Tomará tiempo, todo lo que podemos hacer es ser pacientes y esperar lo mejor», remarcó Moreno.