El cerebro loco

mayo 2, 2011

Como si un cráneo de caramelo en tamaño real con un pen drive adentro con cuatro nuevas canciones fuera poco, Wayne Coyne acaba de anunciar vía Twiter el lanzamiento de una nueva calavera comestible. Lo único que esta vez el contenido será una nueva grabación del disco Soft Bulletin. Ah, y un detalle: viene con un cerebro también comestible y que sabe a cannabis. ¡Bajón asegurado mother fuckers!

Hace unas semanas corría el rumor de que la próxima excentricidad de Flaming Lips sería un feto masticable. Por el momento no hay más novedades al respecto pero asumo que la mayoría preferimos comernos un cerebro de marihuana, ¿no? En el video que te dejamos más abajo vas a ver al degustador de cannabis (un fumeta, qué tanto eufemismo), un tal Jake, probando el cerebro al tiempo que fuma de su pipa. Imperdible. Confiamos en su paladar entrenado porque nos dice que el sabor es 100% marihuana.

En cuanto al material musical, esta vez la banda incluirá la versión «en vivo» de Soft Bulletin. Y las comillas del «en vivo» se deben a que, en realidad, el disco fue grabado en los estudios de quien fuera productor de la banda durante muchos años, Dave Fridmann. Después de las sesiones, los músicos pasaron un tiempo en una universidad de música en Nueva York -donde Fridmann trabaja de profesor-  grabando una serie de videos y a estudiantes aplaudiendo el supuesto show de los Lips.

Todavía no se sabe cuándo estará a la venta el cerebro loco pero mientras tanto les dejamos el último tema del USB anterior que no se había filtrado hace unos días.

The Flaming Lips - Hillary's Time Machine Machine
ytaudio(KyEumxOMKd4)