Steven Tyler lanzará un nuevo single

El líder de Aerosmith dará a conocer su nuevo tema, (It) Feels so Good, el próximo 9 de mayo a través de un programa de radio. También se espera que este material suene en la nueva temporada de American Idol, reality en el que Tyler forma parte del jurado.

Esta no es la primera canción que el frontman hace fuera de su banda, ya que en noviembre del año pasado había lanzado Love Lives. Además, la revista Billboard publicó que el cantante se encuentra en proceso de grabación de un disco en solitario, mientras que Aerosmith no edita un álbum desde Honkin’ On Bobo (2004).

Por otro lado, el padre de la bella Liv lanzará también su propia autobiografía, Does The Noise in my Head Bother You? A Rock n’ Roll Memoir, el 3 del mes venidero.

Se puede escuchar un adelanto de (It) Feels so Good a través de Amazon.

Contenido Relacionado

VIDEO: Billordo – La Copa del Mundo es del indie rock

El cantautor de kilometraje indefinible Diego Billordo estrenó el video de La Copa del Mundo es del indie rock, una curiosa serie de tiras cómicas que muestra una final del mundo entre el equipo Indie

Un pequeño susto para Aerosmith

A falta de dos días para su presentación en nuestro país, Steven Tyler sufrió un accidente ayer mientras se duchaba en el Hotel Bourbon, en Asunción. El frontman ya fue dado de alta, pero el grupo debió postergar

Steven Tyler rechazó unirse a Led Zeppelin

El cantante se había presentado a una audición para integrar el grupo pero, según declaró, tras quedar seleccionado, Jimmy Page le pidió grabar un álbum juntos y él se negó para poder seguir en Aerosmith.

Abbey Road por Steven Tyler

El líder de Aerosmith recibió una invitación de Paul McCartney para cantar cuatro de los temas que integran el disco de los Beatles durante un concierto en Washington.

Aerosmith en Argentina

La banda se presentará el próximo 27 de mayo en el Hipódromo de San Isidro.

La novela de Aerosmith

Luego de varias semanas de declaraciones cruzadas, Steven Tyler abrió la boca para anunciar que comenzó un proceso de rehabilitación relacionado con su adicción a los calmantes.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email