The Strokes tocará en Brasil

abril 19, 2011

El próximo 5 de noviembre llegará a São Paulo la quinta edición del Festival Planeta Terra, que contará con la presencia estelar de la banda liderada por Julian Casablancas. En Argentina nos encontramos expectantes ante una posible escala del avión. ¿Vendrán?

La quinta edición del Festival Planeta Terra también contará con la participación de los británicos The Vaccines, quienes presentarán su disco debut What Did You Expect from The Vaccines? y Toro Y Moi, el vocalista estadounidense nacido como Chazwick Bundick. Por su parte, The Strokes presentará Angles, su más reciente trabajo de estudio.

El año pasado, el Festival tuvo sobre su escenario a grandes artistas como Smashing Pumpkins, Pavement, Phoenix, Mika,  Hot Chip y Passion Pit, entre otros.

Si tenemos en cuenta que todos esos músicos también tocaron en Argentina el año pasado, antes o después de su presentación en Brasil, deberíamos tener grandes esperanzas de que la banda de Nueva York haga lo mismo este año. Sólo falta esperar la tan deseada confirmación.