Las secuelas no son buenas

abril 14, 2011

Ed O’Brien, guitarrista de Radiohead, desmintió en una entrevista con la radio inglesa BBC 6Music los rumores que circulaban sobre una posible segunda parte de The King Of Limbs.

 

El lanzamiento del último disco de Radiohead sorprendió a más de uno porque salió de la nada y con una lista de temas corta (tan sólo 8 tracks). Después de eso comenzaron a circular versiones (sobre todo en los foros de los fanáticos de la banda) de que una segunda parte de The King Of Limbs estaba guardada en el estudio para ser lanzada en algún momento de este año. Quizás los dichos de Jonny Greenwood al mismo medio (dijo que la banda seguía grabando después de editar el álbum en cuestión) fueron motivo suficiente para que la gente comience a especular. Y justamente eso pasó; es que los fans crearon todo tipo de teorías en cuanto a la numeración de los temas y sus significados.

«Arrancamos algunas canciones, no terminamos algunas otras pero no tenemos una lista de 7 u 8 temas para lanzar ahora o durante el año», dijo O’Brien en la entrevista y derribó todos esos rumores.

Para los que se quedaron con ganas de escuchar música nueva de Radiohead, en dos días el grupo lanzará un single con dos temas inéditos para el Record Store Day 2011.