Tricky en Argentina

abril 13, 2011

El músico británico Adrian Thaws, más conocido como Tricky, se presentará el sábado 21 de mayo en Groove. Las entradas se consiguen con descuento hasta el 9 del mes venidero.

La gira de presentación de su último material, Mixed Race, editado en septiembre del año pasado, traerá de vuelta a Sudamérica a Tricky, el músico a quien se le adjudica ser el creador del trip hop. Nacido en Bristol, Gran Bretaña, Thaws no parece haber tenido una vida fácil. Su relación con la música arranca en 1991 de la mano de Massive Attack y, desde entonces, se ha caracterizado por volcar el descontento de su vida personal en sus canciones. Con dos décadas envuelto en el mundo de la música, Tricky lleva editados diez discos y su currículum incluye colaboraciones con grandes como Björk, Damon Albarn, PJ Harvey, Red Hot Chili Pepppers y muchos, muchos otros.

Tricky se presentará el sábado 21 de mayo a las 21 en Groove (Av. Santa Fe 4389, Palermo). Las entradas se pueden adquirir por teléfono a través del sistema Ticketek, y a partir de mañana en puntos de venta: Lee Chi (Galeria Bond Street «“ Av. Santa Fe 1659); y Disquería Rock & Freud (Arenales 3337 «“ Local 2). En estos puntos no se cobra service charge.