Los Reyes del Falsete – El Gran Cohete

Los Reyes del Falsete se suben a un barquito de papel que flota dentro de un balde con agua y salen a luchar junto a dinosaurios que viajan en aviones de papel contra un malvado que amenaza con destruir la Tierra desde una nave espacial. La canción que detonó esta «odisea en el espacio» fue El Gran Cohete, tema perteneciente a La Fiesta de la Forma, primer álbum oficial que la banda editó en 2009. Miralo acá.

¿Se acuerdan del video de Hard To Explain de The Strokes? Bueno, en el comienzo se puede advertir cierta reminiscencia traída por las pastosas guitarras y una estética setentosa que muestra la relación que mantenía el hombre de aquella época con la tecnología, sobre todo con la relacionada a la carrera espacial de la NASA. ¿El resto? Un divertido y delirante relato que parodia a las películas y series de Hollywood sobre viajes al espacio y guerras integalácticas.

Contenido Relacionado

Nuestras canciones del Mundial

La canción «oficial» de la selección argentina de cara al Mundial apareció hace dos meses y honestamente nos emboló un poco. Todo bien con Tan Biónica pero, ¿de veras planean incentivar al equipo con esto?

Los Reyes del Falsete

Hermosas canciones plagadas de éxtasis y locura. Eso es lo que traen desde Adrogué los hermanos Rex y Juan Martín Cianfagna. Mientras juegan con sus voces dibujan un clima onírico en cada melodía, transportando todo

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email