Laura Marling en Argentina

La cantautora inglesa se presentará el 19 de mayo en el marco del Quilmes Rock 2011 que se llevará a cabo en GEBA. La velada también incluirá el show de Jack Johnson y las entradas (que arrancan en 225 pesos) se pueden conseguir a través del sistema Top Show.

The Flaming Lips se encargó de dar el puntapié inicial de esta nueva edición del Quilmes Rock y parece que el primer día del festival va a ser quizás un poco más tranquilo.

Laura Marling, la niña de 21 años recién cumplidos, arrancó el 2011 de buena manera. Es que fue galardonada como Mejor Solista por los NME Awards y como Mejor Solista Británica Femenina por los British. Nada mal para un artista que comenzó su carrera hace media década, que sacó su primer disco Alas, I Cannot Swim a los 18 años (con todas canciones de su propia autoría) y que colaboró con bandas como Mystery Jets y Noah And The Whale.

En 2010 se despachó con I Speak Because I Can, su segundo álbum de estudio, que mostró un crecimiento tanto musical como personal y que llegó a ubicarse en la cuarta posición de los charts del Reino Unido.

Contenido Relacionado

VIDEO: Laura Marling – I Feel Your Love (Director’s Cut)

Laura Marling continua revistando su más reciente lanzamiento, Short Movie, bajo el titulo Director’s Cut (donde se encarga de reversiona sus propias canciones). En esta ocasión, I Feel Your Love es el tema seleccionado que

Laura Marling estrenó canción

La cantautora inglesa dio a conocer un tema titulado Once en el marco de los festejos por el décimo aniversario de la estación radial BBC 6 Music. Mirá el video acá.

Pagamos más por menos

El sábado pasado se anunciaron las fechas para uno de los tres festivales musicales más importantes que se celebran en nuestro país y finalmente el Quilmes Rock 2012 tomará lugar en el estadio de River

Quilmes Rock 2012

Se terminaron los rumores. Tal como te lo habíamos anticipado, Foo Fighters, Arctic Monkeys, MGMT y TV On The Radio entre otros, se presentarán el próximo año en el marco del Quilmes Rock 2012, que

Arctic Monkeys en Argentina

El sello Domino reveló ayer por la tarde que la banda inglesa se presentaría en GEBA el 3 de abril. El mensaje apareció en Facebook y a los pocos minutos fue borrado; probablemente los organizadores

DAT Politics en Argentina

Los franceses se presentarán en Buenos Aires el 25 de noviembre en el marco de una nueva fiesta MSTRPLN, a celebrarse en Studio Crobar. Todavía no hay detalles sobre cómo se van a comercializar las entradas.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email