Laura Marling en Argentina

abril 13, 2011

La cantautora inglesa se presentará el 19 de mayo en el marco del Quilmes Rock 2011 que se llevará a cabo en GEBA. La velada también incluirá el show de Jack Johnson y las entradas (que arrancan en 225 pesos) se pueden conseguir a través del sistema Top Show.

The Flaming Lips se encargó de dar el puntapié inicial de esta nueva edición del Quilmes Rock y parece que el primer día del festival va a ser quizás un poco más tranquilo.

Laura Marling, la niña de 21 años recién cumplidos, arrancó el 2011 de buena manera. Es que fue galardonada como Mejor Solista por los NME Awards y como Mejor Solista Británica Femenina por los British. Nada mal para un artista que comenzó su carrera hace media década, que sacó su primer disco Alas, I Cannot Swim a los 18 años (con todas canciones de su propia autoría) y que colaboró con bandas como Mystery Jets y Noah And The Whale.

En 2010 se despachó con I Speak Because I Can, su segundo álbum de estudio, que mostró un crecimiento tanto musical como personal y que llegó a ubicarse en la cuarta posición de los charts del Reino Unido.