La banda comandada por Perry Farrell, que se presentará hoy en el Anfiteatro de Puerto Madero, dio a conocer End to the Lies, canción que forma parte de su próximo trabajo de estudio, The Great Escape. Escuchala acá.
A principios de 2010?Jane’s Addiction?anunció?con entusiasmo la salida de su nuevo álbum. A eso le siguió una serie de idas y vueltas en las que el bajista original,?Eric Avery,?decidió dejar la banda y fue reemplazado por Duff McKagan (ex Guns N’ Roses), que al poco tiempo también?se fue?del grupo para concentrarse en sus proyectos. Después pasó lo inesperado y Dave Sitek,?de TV on the Radio, se colgó el bajo.
Entre tantos sacudones encontraron el momento para ponerse a trabajar y se espera que The Great Escape este listo a mitad de año. Para promocionar un poco el nuevo material e ir palpitando su show en el Lollapalooza, Perry Farell pasó por una radio chilena y presentó End to the Lies, un nuevo tema que formará parte del disco.
Jane's Addiction - End to the Lies?

