Entrevista: El Mató A Un Policía Motorizado

Nacer, vivir y morir. Eso intentó explicar El Mató A Un Policía Motorizado con su trilogía de discos que lanzó a lo largo de la década pasada ¿En el medio pasó algo? Etiqueta de banda revelación, visto bueno de un tal Gustavo Cerati, que los proclamen caballito de batalla de El Sonido De La Plata y hasta la oportunidad de presentarse en el Primavera Sound, el festival español de vanguardia por excelencia. En una charla con Rocktails, el cantante Santiago Motorizado nos contó sobre la hazaña europea que están por repetir, su nuevo álbum y el recital que planean para este viernes en MSTRPLN.
.
-¿Qué significa tocar en el Primavera Sound?
-Tocar en el Primavera Sound fue increíble y tocar por segunda vez consecutiva es doblemente bueno. Es algo genial, para disfrutar, pasarla bien, ver bandas y recordarlo para siempre.
.
-¿Qué podés resumir de esa experiencia ibérica?
-El año pasado estuvo bárbaro. Por suerte se generó algo muy bueno que nos permite ir de nuevo con más experiencia a la hora de programar la gira con mas oportunidades de recitales. Nos invitaron a otros festivales y por suerte esta vez vamos a tocar y recorrer varias ciudades de Europa.
.
-Pasada la trilogía, ¿qué tenemos que esperar de su cuarto disco?
-Es una sorpresa. No, de verdad, todavía lo estamos armando. Hay muchas canciones nuevas con formas distintas y canciones que no entraron en el concepto de la trilogía que quizás tengan una sonoridad más familiar. Es una mezcla de varias cosas, pero el resultado final todavía no está definido.
.
-¿En qué temas, circunstancias o esquemas se basaron para componerlo?
-A diferencia de la trilogía, este disco no va a tener como disparador un concepto duro. Si va a rodear ciertas ideas, pero no queremos límites, entonces es variado a nivel estético y artístico.
.
-¿Para cuándo va a estar listo? ¿Ya tienen el título?
-No hay título todavía y no sabemos cuando va a estar listo. Ojalá que pronto.
.
-¿Qué planean para el show del viernes en MSTRPLN?
-El set es corto porque es dentro del marco de la fiesta, pero la idea es tocar canciones de siempre y algunas nuevas. Que todo sea romántico, divertido e intenso.
.
.

.

El Mató A Un Policía Motorizado se presentará este viernes en la fiesta MSTRPLN celebrada en Studio Crobar (Marcelino Freire y Paseo de La Infanta). Más información acá.

Contenido Relacionado

El Mató en Niceto Club

El Mató a un Policía Motorizado está de gira por México y Estados Unidos pero su regreso con gloria a Buenos Aires tiene fecha y es doble

El Mató y Messi

La Selección gana sin ganas gracias a ese pequeño genio de mirada extraña e intenciones inciertas. La agencia platense Off Topic tuvo la genial idea de mechar el golazo que clavó Lionel Messi el sábado

El Mató genera polémica en Sevilla

El Mató a un Policía Motorizado está girando una vez más por Europa con las ganas de presentar La Dinastía Scorpio (2012). La joda es que el fin de semana pasado tocaba Sevilla y la policía

El Mató en Vorterix

El Mató a un Policía Motorizado tiene todo listo para emprender una gira por Europa, Estados Unidos y México. Antes que todo eso suceda hay fecha porteña este viernes a partir de las 19 en

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email