El dúo californiano mezcló zumbidos con sonidos instrumentales y le dio música a un cortometraje titulado Rodarte: States of Matter. Miralo acá.

Además de la música de No Age, en el video se escucha un diálogo entre dos socias de una marca de ropa estadounidense, Rodarte. Esta es la segunda vez que el dúo trabaja en una producción audiovisual con estas muchachas, ya que también formaron parte del corto Aanteni.

Contenido Relacionado

Esuchá un tema nuevo de No Age

El dúo tiene preparado An Object, su nuevo disco, para el 20 de agosto. El fin de semana se presentó en un festival holandés y estrenó I Won´t Be Your Generator, una de las piezas

El regreso de No Age

El dúo integrado por Randy Randall y Dean AllenSpunt regresa con un nuevo álbum luego de 3 años de ausencia. Este trabajo, titulado An Objet, saldrá a la venta el próximo 20 de agosto.

Lo nuevo de Matt & Kim

El dueto de Brooklyn, confirmado por Matt Johnson y Kim Schifino, estrenó video (con letra) para su tema Now, que pertenece a su cuarto disco: Lightning.

Valle de Muñecas lanzó nuevo single

Hoy Todo el Hielo en la Ciudad ya está disponible para descargar en forma gratuita, o bien para escucharlo online, en el bandcamp del grupo. Este material reúne tres tracks que reversionan a Luis Alberto Spinetta

Lo nuevo de Matt & Kim

El dúo estadounidense presentó Let’s Go como primer corte de difusión de lo que será su nuevo disco, titulado Lightning. Conocelo a continuación con su video promocional.

Florence and The Machine musicalizó Blancanieves

Tras la exitosa recepción de Ceremonials, la banda liderada por Florence Welch se encargó de grabar una canción que formará parte de la banda sonora de una nueva versión cinéfila del famoso cuento infantil, que

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email