Does It Offend You, Yeah? – Don´t Say We Didn´t Warn You

marzo 26, 2011

Does It Offend You, Yeah?

Don’t Say We Didn’t Warn You

2011 – Cooking Vinyl

[6.7]

.


La banda británica Does It Offend You, Yeah?, además de dar la cara en el universo discográfico con uno de los nombres más peculiares jamás elegidos, presenta Don’t Say We Didn’t Warn You, el sucesor del no menos rebuscado debut: You Have No Idea What You’re Getting Yourself Into. Para este segundo trabajo, este novel grupo sube aún más las perillas de adrenalina y se mete de lleno en un pantano de ritmos, bajos estrujados, guitarras explosivas y sintetizadores caleidoscópicos.

Tanto en la canción que abre el disco, We are the Dead, como en Yeah! y The Monkeys are Coming, se produce un duelo entre los esporádicos momentos de calma y los escabrosos fantasmas de Add N to (X) (aquella banda que enchufó viejos sintetizadores a una fuente de virulencia rockera) y Daft Punk. Por fallo unánime, los arrebatadores ritmos y la sucia electrónica son los ganadores.

Del lado menos electrificado del álbum, el rock y las melodías asoman de la mano en canciones como Pull out my Insides y Wrong Time Wrong Planet, mientras que la balada para un sol negro, Broken Arms, es la que despide el disco con un crescendo emotivo.

El sonido de Don’t Say We Didn’t Warn You vive entre vigorosos impactos de púa, electrónica pesada y cínicas rabietas, donde los exabruptos sonoros de Does It Offend You, Yeah? pisan fuerte y avanzan sobre un estilo machacante y cabezón.

DEGUSTACIÓN

WE ARE THE DEAD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

One comment on “Does It Offend You, Yeah? – Don´t Say We Didn´t Warn You

  1. Ulises Johnson Mar 26, 2011

    DESCARGAR Does It Offend You, Yeah? – Don´t Say We Didn´t Warn You (2011):
    http://www.filesonic.com/file/336805431/www.NewAl