¡Extra, extra!

marzo 26, 2011

Una vez más Radiohead es noticia, y esta vez el medio de comunicación son ellos mismos. La banda acaba de anunciar el lanzamiento de The Universal Sigh, un periódico que acompañará el lanzamiento físico de The King of Limbs en todo el mundo.

El 29 de marzo en Estados Unidos y Canadá y el 28 en el resto del mundo aparecerá en disquerías The King of Limbs, el octavo disco de Radiohead. Siempre con buenas ideas bajo la manga, la banda decidió conmemorar el lanzamiento con un periódico que se repartirá gratis en decenas de ciudades alrededor del mundo (no, Buenos Aires no es una de ellas). Thom Yorke & Co., además, abrieron el sitio web The Universal Sigh, donde cuentan acerca de la idea, dan la locación exacta de dónde se repartirán los ejemplares y explican que el proyecto se llevará a cabo con un mínimo de impacto ambiental. Todavía no se conocen detalles acerca del contenido del diario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

37 comments on “¡Extra, extra!

  1. hernan Mar 30, 2011

    En realidad, como bien comentan en la página chilena Super45, para radiohead, resto del mundo es Europa (el resto), EEUU y algunos lugares de asia…