Snoop Dogg y sus invitados

marzo 22, 2011

El nuevo disco del rapero, que llegará a las tiendas el martes que viene, contó con varias participaciones especiales; entre ellas, Gorillaz y Kanye West. Ya podés escuchar las dos contribuciones.

Doggumentary se llama el nuevo material de Snoop Dogg, que le seguirá a Malince N Wonderland, editado en 2009. Entre los músicos invitados a participar del álbum -que ya se puede comprar a través de Amazon- están: Willie Nelson, The Cataracs y Young Jeezy; aunque, desde luego, los nombres más destacados son los de la banda animada y West. Gorillaz y Snoop ya habían trabajado juntos en uno de los temas de Plastic Beach, Welcome to the World of the Plastic Beach; el rapero, incluso, protagoniza el video de la canción. Ahora la banda de Damon Albarn y Jamie Hewlett devolvieron el favor con su colaboración en Sumthin Like This Night.

Kanye West, por su lado, participó junto a John Legend en Eyez Closed. En un primer momento el tema iba a integrar My Beautiful Dark Twisted, uno de nuestros discos del año pasado. West finalmente descartó la canción y ahora la produjo nuevamente para que forme parte de Doggumentary.

Snoop Dogg - Sumthin Like This Night (ft. Gorillaz)
ytaudio(VWHko89T6ic)
Snoop Dogg - Eyez Closed (ft. Kanye West & John Legend)
ytaudio(RbnBlFzT2UA)