Mujik presenta su disco

marzo 18, 2011

El ecléctico músico argentino tocará el 26 de marzo en el ciclo Sympathy for the Party, en donde presentará su primer disco homónimo disponible solamente en el innovador formato dropcard.

Mujik comenzó a incursionar en la electrónica a comienzo de los años ’90. Luego de una década de trabajo y dedicación logró posicionarse a nivel nacional e internacional, logrando el reconocimiento de exitosos pares como Erol Alkan, Dj Stuart y Fabian Dellamonica, entre tantos otros.

En su primer disco Mujik incursiona en el rock sin dejar de lado sus inicios electrónicos, para dar forma a un trabajo que «rememora la oscuridad sonora de los años 80’s», y que sólo fue editado en formato dropcards, una innovadora tarjeta electrónica que permite descargar el álbum con un código específico.

Al mejor estilo Datarock o The Flaming Lips, Mujik lanzó su álbum en un formato novedoso y lo presentará el próximo 26 de marzo a la medianoche en el ciclo Sympathy for the Party a realizarse en Roxy Live. Las entradas anticipadas (hasta la 1) saldrán 15 pesos -las mujeres ingresan gratis hasta esa hora- y luego tendrán un costo de 25.