La banda neoyorkina de indie rock no para. Es que, a días de presentarse en el Lollapalooza chileno para después pasar por Buenos Aires, los liderados por Matt Berninger estrenaron un tema para un soundtrack y otro para un videojuego. Enterate de todos los detalles a continuación.

The National, que sigue en plena presentación de su trabajo High Violet, tocará en Chile en el marco del Lollapalooza y también en La Trastienda los días 2 y 3 de abril. Pero mientras tanto, para matar el tiempo, se dedican a estrenar canciones nuevas. Think You Can Wait es parte del soundtrack de la película Win Win, un drama independiente dirigido Tom McCarthy, que ya tuvo su debut en el festival de Sundance. Para el tema contaron con la participación en las vocales de Sharon Van Etten.

Además, colaboraron con la canción Exile Vilify para el videojuego Portal 2, que estará disponible a partir del 18 de abril.

The National - Think You Can Wait
ytaudio(E0zo8AFXx-Q)

Contenido Relacionado

Lena Dunham desnuda en SNL

La mente detrás de Girls está acostumbrada a desnudarse en pantalla para mal pasar de algunos periodistas. La celebración de que su figura no le molesta en lo más mínimo quedó expuesta una vez más

Lena Dunham junto a The National

La actriz más hipster del mundo y la banda menos hipster del mundo (según la ciencia) unieron fuerzas para promocionar la emisión de Saturday Night Live que los encuentra juntos este sábado a la noche.

The National en el Opera House de Sydney

El grupo de Ohio se encuentra de gira mundial y el pasado sábado desplegó un show en la capital australiana. Mirá el show completo a continuación.

The National hizo su versión de Learning

Los oriundos de Ohio reversionaron la canción Learning del músico Mike Hadreas, más conocido como Perfume Genius. Escuchala a continuación.

The National estrenó videoclip

The National le puso imágenes al tema Graceless, perteneciente a su ultimo disco, Trouble Will Find Me. Miralo en esta nota.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email