¿Se imaginan entrar a una mega fiesta donde los invitados sean uno más excéntrico que el otro? ¿Y si a eso le sumamos un dandy súper simpático y chicas sexys? Agreguémosle también una banda tocando la canción más pegadiza de la historia. Y lo más importante: Heineken bien fría para todos. Te proponemos destapar una y sentarte a ver The Entrance, la nueva campaña publicitaria de la cerveza que nos gusta a todos.

Flashes. El dandy entra, las miradas se vuelven. Lo vemos saludar a algunos, devolverle el ojo a un capitán de barco, y enfrentarse en un duelo imaginario con un supuesto villano a quien luego estrecha en un abrazo. Suena un hit. Más flashes, una jugada de básquet, otro duelo que también termina bien, un truco de magia. El dandy agarra la flauta traversa y se va a acompañar a la banda; ahora vemos cantar a la chica. Por último la cerveza, al fin.

Más o menos así sería, en pocas palabras, el spot principal de la nueva campaña mundial de Heineken que acaba de lanzarse en Argentina. Desarrollada por la europea Wieden + Kennedy, la publicidad se estrenó hace sólo tres semanas en Facebook y You Tube, y ya ha sido reproducida cerca de 4 millones de veces. El proyecto The Entrance incluye también una serie de divertidos cortos de alrededor de 20 segundos, en los que se caracteriza a los personajes del comercial ( y explica cual es su conexión con el personaje principal).

Los responsables de la cervecera más famosa del mundo no escatimaron en producción y puesta en escena. Además del trabajo de Wieden + Kennedy, la marca convocó al reconocido Frederik Bond (Sonny London) para dirigir la campaña. La publicidad se filmó en una casona en las afueras de Barcelona y más de 280 actores participaron del rodaje; entre ellos, el francés Eric Monjoin, quien representa al carismático protagonista. La musicalización del comercial estuvo a cargo de los maestros de los hits televisivos, los daneses The Asteroids Galaxy Tour, que tocan su último single The Golden Age (Fruit, 2009).

Desde luego, tanto despliegue no podía no dejar planteada una consigna: Open your World es el nuevo slogan mundial de Heineken. Así, la marca deja en claro que, además de producir cerveza de calidad, representa una actitud ante la vida; en este caso: abierta, versátil y segura.

Los spots se pueden ver desde YouTube, Facebook, o el sitio web de Heineken. Abrí tu mundo, entrá a la fiesta y ya que estás, destapá una cerveza bien fría.

Contenido Relacionado

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email