Sol Negro

marzo 15, 2011

Moby acaba de anunciar la salida de su nuevo single, The Day, «una canción profundamente personal sobre la desesperación de la madrugada». Este tema será el segundo adelanto del nuevo trabajo del músico, Destroyed, que aparecerá el 16 de mayo.

Después de escuchar y ver el video de Be The One, ya anticipábamos que lo nuevo del neoyorquino sería bastante oscuro y autoreferencial.  Ahora con el anuncio del lanzamiento de The Day ya no quedan dudas: «The Day es una canción profundamente personal sobre la desesperación de la madrugada y las oscuras sensaciones del alma, frecuentemente asociadas a una terrible adicción. Estos temas se entretejen a lo largo del viaje en el que nos lleva este nuevo álbum», señala el comunicado oficial publicado en la web del músico.

A partir del 2 de abril se podrá descargar la canción desde iTunes. El lanzamiento del single está programado para el 9 de mayo, e incluirá la versión original del tema además de una serie de remixes a cargo de Lifelike, Basto, Gesaffelstein, Eddie Thoneick y Funkerman.