Matt Helders habló de Suck It And See

El talentoso baterista de Arctic Monkeys dijo en una entrevista con NME que el nuevo disco de la banda, próximo a salir el 6 de junio, es un poco más “pop” que el anterior y mucho más “simple”.

“Algunas de las canciones son más instantáneas”, aclaró Helders, que además agregó: “Es un poco más pop. Mucho más que Humbug de hecho. Es disfrutable tanto para nosotros como para el que escucha y hasta diría que más simple, pero de una forma interesante”.

El baterista también se refirió a este nuevo trabajo con cierta certeza a la hora de grabar: “En esta ocasión teníamos bien en claro qué estábamos haciendo antes de entrar al estudio. Con Humbug realizamos 25 canciones y tuvimos que ir puliéndolas hasta obtener el resultado”.

Suck It And See es el título del próximo disco de los ingleses, que cuenta con al producción de James Ford, de Simian Mobile Disco, y fue grabado en Los Ángeles. La placa llegará a las disquerías el 6 de junio y ya se puede escuchar el primer corte, Brick By Brick.

Contenido Relacionado

Noel perdió mucha guita como solista

El ex-líder de Oasis afirmó en una reciente entrevista con la NME que desde que dejó la banda, todas las cosas que hizo fueron financiadas con su propio dinero. “Tenes que pagar el tour, los sueldos

Los 5 vinilos más vendidos de 2014

Según The Wall Street Journal, la venta de vinilos tuvo un aumento del 49% este año, alcanzando la cifra de casi 8 millones de copias vendidas; y estos fueron los 5 discos que integraron el

Lykke Li lanzará un nuevo disco

Según NME, la cantante y compositora sueca editará un álbum este año que significará el tercero en su carrera, post Youth Novels (2008) y Wounded Rhymes (2011).

Escuchá un nuevo tema de Arctic Monkeys

Los lados B de los singles de la banda de Sheffield ya son un clásico. En esta ocasión, estrenaron You’re So Dark, correspondiente a One for The Road, track tres del excelente AM.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email