Beady Eye – Different Gear, Still Speeding

Beady Eye

Different Gear, Still Speeding

2011 – Beady Eye Records

[6.0]

.
.
Hay vida después de la muerte: con banda no tan nueva, ya que sus integrantes son ex Oasis (más dos nuevos músicos que se suman en las presentaciones en vivo),  y sin relación alguna con Noel, el histérico más rebelde del rock vuelve al ruedo con Different Gear, Still Speeding, el debut de Beady Eye.

Aún con la ausencia de su hermano y la admiración enfermiza de Liam por el Lennon solista, Different… sale airoso en gran medida: no hay mucha diferencia con lo hecho en el pasado, pero seguro es más instintivo que lo último creado por Oasis, banda que nunca fue introspectiva. Eso, justamente, les valió todo el éxito. Ahora Liam se lanza desde el vamos, sin dejar de ser el mismo o intentar aparentar (ni siquiera con un disfraz de medio pelo y que en algún momento tendrá que devolver).

Sobresalen la rancherita y acústica Millionaire, con punteos a lo Black Rebel Motorcycle Club, la enérgica y sudorosa Bring the Light -¡si escuchara ese pianito Jerry Lee Lewis!- y la beatlera For Anyone. Por su parte, Kill for a Dream hace memoria a la parte más trivial de Oasis, pero tampoco es tan terrible, ya que el disco, en resumen, es entretenido y sirve tanto para una bicicleteada como para ambientar una gira nocturna, pasando por la mayoría de los estados que un plan así puede suponer.

Liam Gallagher se toma revancha por todas las canciones que no pudo hacer conocidas de la mano de su hermano o que, al menos, no pudo presentar como hubiese querido. Y seguramente le importe todo un bledo, pero lo que el no sabe es que a los fans de Oasis, a esta altura del partido, también. Así que todos contentos, con la panza llena y esperando que Beady Eye -o su líder- demuestre tanta arrogancia en el escenario como antes.

DEGUSTACIÓN

BRING THE LIGHT

Contenido Relacionado

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email