Apareció Justice

marzo 14, 2011

Tras tres años sin dar noticias, el dúo electrónico reveló hoy, mediante su página de Facebook, que el 4 de abril lanzarán un nuevo single llamado Civilization. Más adelante se espera la salida de un álbum de estudio.

«El redoble de un millón de baterías, el fuego de un millón de armas, la madre de un millón de hijos. Civilization», dice el enigmático comunicado de Facebook de los franceses junto a la fecha de salida del single y una foto que repite la cruz icónica de su primer disco (en esta ocasión con una imagen tridimensional y galáctica).

Justice tenía a sus fans en velo. En 2007 lanzaron » , uno de los discos más innovadores de la década. Luego vino la gira por todo el planeta, un CD/DVD en vivo que mostraba con lujo de detalles la intensidad de sus actos y, posteriormente, el reconocimiento de todo el entorno artístico. Después de eso la nada misma llegó. Xavier de Rosnay, uno de los cerebros del dúo, se dedicó a producir el disco de Jamaica y, Gaspard Augé, la otra mitad, se mantuvo con perfil bajo.

Un rumor de que este año saldría un nuevo álbum llegó de parte de Busy P (Pedro Winter), el director de Ed Banger, sello que los representa. Ahora el nuevo trabajo de los franceses es una realidad y sólo queda esperar si nos van a hace bailar como lo hicieron anteriormente.