Datarock está de estreno

marzo 8, 2011

La banda noruega, que se presentará el próximo 23 de marzo en Niceto Club en el marco del ciclo Embassy, estrenó un nuevo audiovisual para su tema Catcher In The Rye. Ponele play acá.

El clip, dirigido por Frederic Esnault, muestra a la banda tocando en vivo en algún club nocturno y nos anticipa un poco cómo será su show en Argentina.

Sin dudas el director es conciente del poder que tiene el cine de provocar reacciones en la mente de todo espectador. Es que después de ver este audiovisual uno queda persuadido de algo: hay que ver a esta banda en vivo.

Y no es casualidad que el tema elegido para este video haya sido Catcher In The Rye, título que remite a la novela homónima de J.D. Salinger, publicada hace exáctamente 50 años. El libro, que en principio había sido lanzado en forma de serie en los Estados Unidos, suscitó numerosas controversias por su lenguaje provocador y su manera de hablar sobre la sexualidad.

Con una estética fotográfica que nos resulta familiar a las fotografías de fiestas que sacan nuestros photoshooters argentinos (imagenes logradas con gran angulares y colores contrastados), el video formará parte de un USB que lanzará la banda y que incluirá más de 110 canciones, 1500 fotografías de shows y 20 audiovisuales.