La banda noruega, que se presentará el próximo 23 de marzo en Niceto Club en el marco del ciclo Embassy, estrenó un nuevo audiovisual para su tema Catcher In The Rye. Ponele play acá.

El clip, dirigido por Frederic Esnault, muestra a la banda tocando en vivo en algún club nocturno y nos anticipa un poco cómo será su show en Argentina.

Sin dudas el director es conciente del poder que tiene el cine de provocar reacciones en la mente de todo espectador. Es que después de ver este audiovisual uno queda persuadido de algo: hay que ver a esta banda en vivo.

Y no es casualidad que el tema elegido para este video haya sido Catcher In The Rye, título que remite a la novela homónima de J.D. Salinger, publicada hace exáctamente 50 años. El libro, que en principio había sido lanzado en forma de serie en los Estados Unidos, suscitó numerosas controversias por su lenguaje provocador y su manera de hablar sobre la sexualidad.

Con una estética fotográfica que nos resulta familiar a las fotografías de fiestas que sacan nuestros photoshooters argentinos (imagenes logradas con gran angulares y colores contrastados), el video formará parte de un USB que lanzará la banda y que incluirá más de 110 canciones, 1500 fotografías de shows y 20 audiovisuales.

Contenido Relacionado

CUESTIONARIO 2×3: Dani Umpi

Entre la poesía, la canción, el relato literario y la explosión estética, este uruguayo que sabe bien cómo patear las calles de Buenos Aires se sometió a un breve cuestionario en el que descubrimos que

Hercules And Love Affair en Argentina

Andy Butler y su colectivo disco se presentarán el 5 de octubre en el marco del ciclo Embassy, celebrado en Niceto Club.

Entrevista: New Young Pony Club

Dicen que no hay nada como pertenecer. Sentirse parte de algo que excede los propios límites. Compartir con otros pasiones gemelas, derroteros comunes, idénticas incógnitas. Quienquiera que haya creado el primer club, no pasó por

Rocktails te invita a ver a New Young Pony Club

La espera terminará el miércoles 15 a la medianoche cuando el cuarteto inglés se presente en Niceto Club en el marco de una nueva edición del ciclo Embassy. ¿Tienen ganas de ir? El lunes en la página de Facebook

Entrevista: Victoria Mil

Victoria Mil es una banda formada a mediados de la década del ’90 que supo reinventarse y mantenerse vigente con el paso del tiempo. Con ocho discos de estudio bajo el brazo, se preparan para

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email