Radiohead está grabando nuevo material

marzo 5, 2011

Lo confirmó el guitarrista del grupo, Jonny Greenwood, que además habló de su participación en el sountrack del film japonés Norwegian Wood.

En una entrevista con BBC 6Music, Greenwood dio algunos indicios sobre el futuro de Radiohead luego del reciente lanzamiento de su último álbum, The King Of Limbs. El guitarrista dijo que la banda está grabando y ensayando, mientras planean que harán próximamente; «simplemente estamos haciendo música y preguntándonos hacia dónde iremos y qué haremos de ahora en más«, agregó.

Greenwood también se refirió a su trabajo en la banda de sonido de la película japonesa, Norwegian Wood, a la cual describió como «un film increíble con una temática seria«. El largometraje (una adaptación de la novela homónima de Haruki Murakami, publicada en 1987) fue dirigido por Tran Anh Hung  y se estrenará en el Reino Unido el próximo 11 de marzo. Por su parte, el soundtrack saldrá a la venta cuatro días antes. Según el guitarrista, esta participación en la pantalla grande le dio «una buena oportunidad para tocar con nuevos instrumentos«.