El kioskito de los Flaming Lips

marzo 4, 2011

Más allá de ser noticia por su inminente visita a nuestro país, la banda de Wayne Coyne sigue marcando tendencia. Ahora decidieron sacar cuatro canciones nuevas en un pendrive que viene adentro de una calavera humana de tamaño real, hecha exclusivamente de goma dulce masticable. Y como si todo eso fuera poco, anunciaron proyectos en común con James Murphy y Jimmy Page.

A principio de año ya habían advertido que las cosas se iban a poner raras en cuanto al formato para comercializar su nueva música. Y cumplieron, ya que el febrero pasado lanzaron Two Blobs Fucking, un tema que necesita 12 iPhones en simultáneo para poder ser escuchado en su totalidad.

Este mes la nueva entrega será una calavera hecha de goma dulce masticable que en su cerebro trae un pendrive con cuatro temas nuevos. «Encontramos a este tipo en Raleigh, California, que se dedica a hacer todo tipo de artículos a base de goma. Hasta tiene juguetes sexuales en su catálogo», explicó Coyne, que además agregó: «Le preguntamos si le interesaba la propuesta y nos respondió que nos amaba».

El cantante también confirmó que están por grabar música con la colaboración de James Murphy, Lee Ranaldo, de Sonic Youth y Jimmy Page que, según Coyne, es un auténtico gustador del rock lisérgico que nos tiene acostumbrados The Flaming Lips.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *