Se viene la primera Undertones del año

marzo 3, 2011

El domingo (lunes feriado) en Niceto Club se celebrará la primera edición del 2011 de la fiesta Undertones a partir de la medianoche y con Michael Mike y la Orquesta de Sintetizadores como el plato fuerte de la noche. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketek.

Michael Mike es un colectivo de hip rock lo-fi que estará acompañado, en esta ocasión, por su su orquesta de sintetizadores. La orquesta está compuesta básicamente por un grupo de amigos de la banda que se suman a las canciones para aportar una infinita cantidad de ritmos.

Además, Cisco, Martix, Beat The Kids y Toomy Disco serán los encargados de musicalizar la noche, mientras que las visuales estarán a cargo de Cope y Naif y el photoshooting de nuestro compañero Matías Altbach.

En el Lado B de Niceto se celebrará la fiesta Sweet Noise, que contará con la presencia de Omar Salgado en un back to back con Dub Dummies, Sueño de Panda y Kudach. En ese sector las visuales serán tarea de Clip 4 Food, Rucula y Mariana Marx y las fotos de Santiago Tome.