The Flaming Lips en Argentina

marzo 2, 2011

En su primera visita a nuestro país, los excéntricos muchachos de Oklahoma abrirán el Quilmes Rock el 5 de abril en GEBA. Las entradas estarán a la venta a partir del 4 de marzo.

Finalmente tendremos la oportunidad de ver en vivo todo aquello que nos cansamos de ver en videos y leer en revistas del exterior. La banda liderada por el grandioso Wayne Coyne presentará su más reciente material Embryonic y repasará su discografía en uno de los shows más esperados del país. Entre las figuras internacionales que completan el line-up del festival se encuentran Jack Johnson y Jamiroquai, que se presentarán el 19 y 20 de mayo, respectivamente.

Con más de dos décadas en el ruedo, The Flaming Lips es considerada hoy un exponente de la experimentación y la innovación. Son tantos los calificativos que sugieren su música, sus originales presentaciones en vivo y sus raras ocurrencias, que mejor los guardamos para después del show y ahora nos dedicamos a disfrutar de esta gran noticia y nos preparamos para brillar.

Las entradas costarán $150 en campo común y $300 en campo VIP y se podrán adquirir a través de Top Show y Soy Rock.