Interpol ya está acostumbrado a cambiar de bajista y ahora va por el tercero en menos de un año. ¿Qué pasó? Dave Pajo, quien había reemplazado a Carlos Dengler, renunció a la banda para pasar más tiempo con su familia y será reemplazo por Brad Truax.

“Me gustaría anunciar que ya no me presentaré en vivo con Interpol en su próxima gira. Voy a estar tomándome un descanso para poner el foco en mi familia. No hay razones personales, artísticas o de salud, es sólo eso. Me gustaría dar las gracias a Paul, Daniel, Sam, Brandon, a todo el equipo y a todos los fans de Interpol por el apoyo extraordinario que me han demostrado durante mi tiempo con ellos […] Siento una enorme cantidad de amor y respeto por todos los involucrados y realmente los extrañar锝, declaró Pajo en el sitio web de la banda.

Tras la salida de su primer bajista, Carlos Dengler, en mayo de 2010, Pajo tomó su lugar y participó de la gira pero no así de las grabaciones. Sin embargo, para tranquilidad de todos, ya hay un reemplazante y es Brad Truax, que tocó en bandas como Home y Animal Collective, entre otras.

El líder Paul Banks y el resto de sus compañeros negaron que la decisión de Pajo fuera por disconformidades entre ellos y así lo explicaron con un cálido mensaje: “Todos somos amigos, lo vamos a extrañar mucho. Además de ser un músico excepcional, Pajo es una persona maravillosa”.

El debut de Truax será el 3 de marzo en el concierto que Interpol dará en Hamburg Place. Esperemos que esta vez tengan más suerte.

Contenido Relacionado

Malkmus y Cass McCombs colaboran con SoF

Soldiers of Fortune es una especie de super-grupo en vías de desarrollo integrada por miembros de bandas como Man Forever, Oneida, Zwan, Interpol, entre otros; y están por sacar un disco titulado Early Risers. Pero lo

Panda Bear remixó un tema de Interpol

Noah Lennox es un amigo de la casa – demás está decirlo – por ser miembro de Animal Collective y por habernos entregado uno de los mejores discos de lo que va del año. Pero

VIDEO: Interpol – Anywhere

El Pintor, el nuevo disco de Interpol curiosamente titulado en español, llegará el 8 de septiembre a través de Matador Records. Hoy apareció online el primer video de la novedad, basado en la canción Anywhere.

El Pintor, el nuevo disco de Interpol

La banda de Paul Banks confirmó la salida de su nuevo disco titulado El Pintor, así en español y a modo de anagrama de “Interpol” (je). La joda llegará el 8 de septiembre por medio

Escuchá dos canciones nuevas de Interpol

La banda de Paul Banks está trabajando en lo que será su quinto disco de estudio, sucesor del álbum homónimo editado en 2010. Los integrantes de Interpol están siento cautelosos con los detalles de este

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email