Datarock en Argentina

febrero 28, 2011

Los noruegos van a tocar en el escenario de Niceto Club el próximo miércoles 23 de marzo. Este recital va ser la inauguración del ciclo Embassy, una celebración mensual que va a traer lo mejor de la vanguardia nacional e internacional en cuestiones musicales. Las entradas se consiguen a través de sistema Ticketek y tienen un valor de 80 pesos.

Y vuelve a suceder. Como pasó con Sublime, Deftones y Cypress Hill, los grupos que van a andar dando vueltas por Chile a principios de abril se van haciendo un lugar en su agenda para antes o después venir de este lado de la cordillera.

La primera vez que Datarock visitó Buenos Aires fue en 2007 en el marco del Personal Fest. En ese entonces andaban con su disco debut homónimo y se presentaron en un escenario secundario para no más de 100 personas en lo que fue un recital para el recuerdo que incluyo trencito, abrazos con el público y muchas carcajadas.

Hoy, con Red, su segundo disco de estudio bajo el brazo y Catcher In The Rye, su extravagante EP recién salido del horno, Datarock vuelve a Argentina a ver si toda esa magia sigue intacta.