Entrevista: The Misshapes

Leigh Lezark y Geordon Nicol eran dos amigos adolescentes que se encontraban regularmente en los bares neoyorquinos para quedarse bailando hasta la madrugada. De esa unión surgió The Misshapes, un ciclo de fiestas semanales que combinaba música, moda, diseñadores y todo el glamour imaginable. Después de discontinuar esas celebraciones en 2007, se dedicaron a pasar música en pasarelas y fiestas de todo el mundo, generando un lazo estrecho con el mundo de la moda (incluso lanzaron un libro con fotos de diseñadores de renombre y modelaron para las marcas más importantes).

Este fin de semana van a estar como invitados de lujo en la edición otoño/invierno 2011 del Buenos Aires Fashion Week y en la fiesta MSTRPLN. Con esa excusa, charlamos un rato con ellos sobre su estadía en Argentina y los planes que tienen para el resto del año.

-No es la primera vez que vienen a Buenos Aires y ustedes siempre tienen un punto de vista crítico de los lugares que visitan (hace unos años dijeron que Toronto y Londres eran ciudades aburridas), ¿qué opinan de la Capital argentina?

-Para empezar, amamos Sudamérica. La última vez que estuvimos en Buenos Aires la pasamos genial. Nos encantó la comida y la gente, sobre todo porque bailan sin parar, eso en Nueva York no pasa. Seguimos opinando que Toronto y Londres son lugares aburridos (risas).

-También son de fijarse mucho en los puntos clave para comprar ropa en cada lugar que visitan, ¿en Buenos Aires hubo algo que les haya gustado?

-Si, fuimos a un local excelente que se llama AY NOT DEAD.

-Ahora hablemos del viernes, ¿qué esperan del show en Crobar?

-Queremos que haya mucho baile y mucha bebida dando vueltas. Además nos gustaría conocer gente divertida.

-¿Se quedan el fin de semana paseando por acá ?

-Si, vamos a aprovechar el agradable clima que tienen. Nueva York estuvo sumergido en la nieve durante los últimos meses y no vemos la hora de tirarnos a tomar sol y comer algo rico.

-¿Y después de Buenos Aires para dónde van?

-De Buenos Aires a París, donde vamos a producir música para los diseñadores Zac Posen, Sofia Kokosalaki y Chanel. También tenemos unos eventos con Colette y Jeremy Scott. Después de eso vamos a estar visitando Grecia, de ahí a Las Vegas y al final tenemos que ir a Asia para tocar en Filipinas, Indonesia, Japón, Signapur y Tailandia.

-Hace cuatro años lanzaron su libro autotitulado y prometieron otro más, ¿este año se va a saber algo de ese segundo lanzamiento?

-Nunca prometimos un segundo libro, siempre dijimos que podría llegar a suceder. De todas maneras tenemos planeado algo aún más grande para este año pero todavía no podemos decir nada, van a tener que mantenerse atentos.

The Misshapes se va a presentar en formato DJ set este viernes a la medianoche en el ciclo MSTRPLN en Studio Crobar. Para más información sobre este evento podés hacer click acá.


Contenido Relacionado

Fotografía: Josefina Schmipp

Sol Bassa: «Mi banda son mis amigos»

Ella es Sol Bassa, guitarrista de blues. Debutó con el disco Dedos Negros (2016), nominado a los premios Gardel a la música argentina. Con amplia trayectoria en el under, fue apadrinada por Ciro Fogliatta -ex

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email