Nickel Eye – Brandy of The Damned

Disculpen la honestidad, pero hoy les traemos un temazo, y el video que lo ilustra.

Nickel Eye es el proyecto paralelo de Nikolai Fraiture, bajiste de The Strokes. La banda se formó en 2007 y en 2009 editaron The Time of the Assassins, del que forma parte el tema Brandy of the Damned.

El video es un compilado de imágenes de diversos tipos de protestas callejeras y trabajadores defendiendo sus derechos, lo que inevitablemente hace pensar en The Clash. También se lo ve a Fraiture en primer plano y una frase queda flotando en el cerebro.

Contenido Relacionado

Los mejores videoclips de Denver

Denver, una de las más atractivas bandas de pop chileno, ha anunciado que su disolución. Esto se debe a que sus dos integrantes (Milton Mahan y Mariana Montenegro), emprenderán nuevos proyectos musicales por separado. El

5 Mejores Videos de Radiohead

Como sabemos la banda liderada por Thom Yorke siempre tuvo un  condimento a lo que se refiere a su música, y eso no tiene que ver con vestimentas estrambóticas, trajes plateados o peleas entre sus

El Columpio Asesino – Toro

Hoy les traemos el estreno del video de Toro, de El Columpio Asesino. La banda es oriunda de Pamplona, España y acaban de editar su cuarto trabajo titulado Diamantes.

Wavves – King of the Beach

Hoy les traemos el nuevo video de Wavves, King of the Beach, incluído en su tercer trabajo, del mismo nombre, editado en agosto de 2010.

The Walkmen – Orange Sunday

Hoy les traemos lo nuevo de The Walkmen. El tema es Orange Sunday, que está incluído en Lisbon, su trabajo editado en septiembre de 2010.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email