La confesión de Nicole Fiorentino

La actual bajista de Smashing Pumpkins acaba de revelar que es una de las niñas que posó para la portada de Siamese Dream, el segundo álbum de estudio de la banda, editado en 1993.

Si bien Florentino se unió al grupo el año pasado, recién ahora le hizo saber a su frontman que ella es una de las niñas que aparece en la tapa de ese álbum. La noticia la dio el propio Billy Corgan vía Twitter, pero no reveló cuál de las dos chicas de la foto es. Además, señaló que la bajista, hoy de 31 años, le dijo que no quería que ellos lo supieran por temor a que no la dejaran ingresar a la banda.

Florentino, también integrante de Spinnerette y Veruca Salt, es la cuarta bajista de Smashing Pumpkins.

Contenido Relacionado

El álbum experimental de Billy Corgan

Además de los dos nuevos álbumes que lanzará el próximo año con Smashing Pumpkins, Corgan estuvo trabajando en un nuevo álbum de música experimental titulado Aegea. Escuchá un adelanto en esta nota.

Billy Corgan se lanzó contra Pavement

Como si fuera una vedette en un programa de chimentos, el cantante de Smashing Pumpkins se despachó con Pavement al enterarse de que compartirían escenario en Brasil el próximo sábado. Corgan comparó la música de

The Smashing Pumpkins volvió a los escenarios

La nueva agrupación de The Smashing Pumpkins (sólo queda Billy Corgan como integrante original de la banda) brindó por primera vez un pequeño concierto en un bar de Estados Unidos, donde repasaron algunos de sus mejores temas,

Smashing Pumpkins busca nuevos integrantes

La banda liderada por Billy Corgan publicó en su sitio web que estará haciendo audiciones en los próximos días para conseguir un tecladista y un bajista.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email