The National en Argentina

El grupo estadounidense se presentará en La Trastienda el domingo 3 de abril y las entradas, que van desde 150 hasta 220 pesos, ya están a la venta por medio del sitio web del lugar.

El line up de Lollapalooza Chile sigue filtrándose por la Cordillera de Los Andes. Ayer confirmó asistencia Devendra Banhart y ahora lo hace The National.

La velada que el quinteto planea para presentar su último disco High Violet parece ser muy íntima. En el sitio de La Trastienda las entradas se venden por mesa numerada y, en consecuencia, no va a haber mucha capacidad.

Contenido Relacionado

Lena Dunham desnuda en SNL

La mente detrás de Girls está acostumbrada a desnudarse en pantalla para mal pasar de algunos periodistas. La celebración de que su figura no le molesta en lo más mínimo quedó expuesta una vez más

Lena Dunham junto a The National

La actriz más hipster del mundo y la banda menos hipster del mundo (según la ciencia) unieron fuerzas para promocionar la emisión de Saturday Night Live que los encuentra juntos este sábado a la noche.

The National en el Opera House de Sydney

El grupo de Ohio se encuentra de gira mundial y el pasado sábado desplegó un show en la capital australiana. Mirá el show completo a continuación.

The National hizo su versión de Learning

Los oriundos de Ohio reversionaron la canción Learning del músico Mike Hadreas, más conocido como Perfume Genius. Escuchala a continuación.

The National estrenó videoclip

The National le puso imágenes al tema Graceless, perteneciente a su ultimo disco, Trouble Will Find Me. Miralo en esta nota.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email