The King Of Limbs, el nuevo disco de Radiohead

febrero 14, 2011

La banda liderada por Thom Yorke anunció que su octavo álbum de estudio llevará el nombre de The King Of Limbs y se podrá escuchar a partir del próximo sábado (si, no falta nada) por medio de una descarga digital que va a tener un precio de 9 dólares. Además, existe otro lanzamiento con un paquete de sorpresas que promete ser «el primer disco revista del mundo».

Entre incógnitas, peleas con niños exploradores, mentiras y desmentidas, la espera terminó. El sucesor de In Rainbows va a aparecer en menos de una semana en los oídos de los fanáticos y, aunque en esta ocasión tenga un precio fijo en vez del peculiar «pague lo que usted quiera», la noticia nos llena de alegría.

El formato «Ã¡lbum revista», que sólo se podrá comprar en el sitio oficial del álbum, es un paquete de 48 dólares que incluye dos vinilos de 10 pulgadas, un CD, una gran cantidad de hojas grandes con obras de arte, otras 625 pequeñas, un folio especial para guardar todas esas obras y una descarga digital que se habilita a partir del sábado. Además, se va a realizar un sorteo entre los compradores que trae como premio un disco de vinilo autografiado por los integrantes de la banda.

Y como si todo esto fuera poco, el 28 de marzo llegará a las tiendas el CD y vinilo de The King Of Limbs, para aquellos que quieran gastar menos para tener el disco.

Una vez más Radiohead nos sacude la peluca con novedades nuevas. Nada de andar anunciando un trabajo eterno y  mucho menos alimentar al amarillismo con cualquier chisme de divas de la farandula. Sorpresas y (esperemos) buena música.