Lo mejor de Black Lips

febrero 14, 2011

No. Los chicos de Atlanta no están por sacar un greatest hits. Se trata de su nuevo álbum que, en palabras de Jared Swilley, es «lo mejor que han hecho.» Conocé más detalles de lo que será el seguidor de 200 Million Thousand (2009).

Aunque aún no se conoce el título, Black Lips ya tiene casi listo su nuevo material de estudio, que estuvo bajo la producción de Mark Ronson. En una entrevista con InterviewMagazine.com, el bajista de la banda Jared Swilley contó que fue una gran experiencia trabajar con Ronson. «Sólo porque nunca antes habíamos trabajado con un productor, queríamos ver cómo era. Y resultó realmente muy bueno», señaló.

Respecto a los sonidos del nuevo álbum, Swilley explicó que no es un «alejamiento radical» de sus discos anteriores. «Sólo creo que está bien arreglado y que los sonidos son realmente buenos. No es un alejamiento radical pero creo que, por lejos, es lo mejor que hemos hecho.» El músico se mostró muy entusiasmado con los instrumentos que formarán parte del álbum. «Hay un theremin y encontramos a este concertista que toca la sierra musical. Toca con la sinfónica y en Broadway, y es una de las pocas personas en el mundo con un oído perfecto para la sierra. También hay cuernos por algunas partes», mencionó.