El día del amor

febrero 14, 2011

Hoy se festeja otro de esos días comerciales que, con la excusa de los sentimientos, busca generar gastos innecesarios. Pero no todo en San Valentín tiene que ver con lo comercial, también existen regalos de nuestra eterna enamorada: la música. Aquí un repaso de los presentes que dieron hoy algunas bandas.

MGMT decidió abrir un chat libre por medio de su página oficial de Facebook, que se va a llevar a cabo a partir de las 17.20 (horario argentino) y para participar sólo hay que declarar asistencia en este evento. Allí los fans podrán enviar las preguntas que deseen hacer a la banda.

Yeasayer también se sumó a esta tendencia de regalar algo al público. En este caso, la banda habilitó la descarga gratuita de un EP que contiene remixes y rarezas. Además, los neoyorquinos estrenaron el video de I Remember. Acá les dejamos los dos presentes:

«Feliz día de San Valentín», dijo Thom Yorke y dejó en claro que sabe cómo lidiar con el amor de sus fans: el líder de Radiohead anunció que el sábado ya se podrá obtener The King Of The Limbs, el octavo disco de la banda. Una sorpresa más, otra razón para quererlos.