Cat Power estrena canción

febrero 9, 2011

En un show en el Fillmore Auditorium de San Francisco el viernes pasado, Chan Marshall y sus Dirty Three’s dieron a conocer un tema inédito. Según el periodista de TwentyFourBit, la audiencia estaba a la espera de algún adelanto de lo que será el seguidor de The Greatest (2006), del que todavía no se conocen detalles.

Los que tuvimos el placer de ver a Cat Power en vivo podemos revivir el fantástico show que dio Chan Marshall aquella vez en el Coliseo con este video que está circulando en la web desde hace unos días. Ante una audiencia expectante por conocer alguno de los temas que integrarán el misterioso nuevo disco de la banda, los músicos tocaron una canción desconocida, aunque sin ningún tipo de presentación formal. De manera que podemos inferir que efectivamente se trató de un adelanto, pero lo cierto es que Chan Marshall no mencionó nada al respecto.

Todavía no hay fechas ni títulos confirmados del nuevo material de estudio de Cat Power. Todo lo que sabemos es que la banda tiene un par de shows en agenda y que Chan Marshall quiere volver a tocar instrumentos; el resto sigue siendo un misterio.